Alakrana, por fin libres

Todos estuvimos asustados y pendientes del secuestro del Alakrana. Por fin fueron liberados, y están todos sanos y salvos a pesar de lo traumático de la situación para los 36 tripulantes y sus familias.


7 comentarios:

ANRAFERA dijo...

Es una noticia que nos llena de satisfacción. Espero no ocurra más hechos como éste. Enhorabuena por tu blog. Saludos.
mi blog de diseño con Photoshop:
http://www.ramonferrera.blogspot.com

Navalandia dijo...

Gracias! Ya vi tu blog,me parece muy útil

Perikiyo dijo...

Sin duda, la odisea que han vivido los tripulantes del Alakrana, ha debido ser insufrible. Al menos, ha tenido un final feliz.

Muchas gracias por visitar mi humilde rinconcito. Gracias a tu visita he podido conocer este interesantísimo blog. Veo que hay buenos amigos por aquí. Nikkita, Meg y Sagitaire17 siguen este blog. Son buenos amigos y fantásticos "blogueros".
Si no te importa, yo también me quedo.

Saludos, Mónica.

Navalandia dijo...

Disfruté mucho viendo el pedazo blog que tienes, y tengo pensado volver porque aún no vi entero. Estoy de acuerdo, esos blogs, al igual que el tuyo, me alegro de haberlos encontrado, valen la pena. Bienvenido a este, que aún está pequeñito. Me alegro de que te guste! Bienvenido!

Codi Global dijo...

Felicidades por tu blog y gracias por pasarte por Dicciozapping, de eso se trataba de que no pudieseis visualizar el vídeo y sintierais frustación.
Un abrazo

mewmewmew dijo...

Sin duda, la odisea que han vivido los tripulantes del Alakrana, ha debido ser insufrible. Al menos, ha tenido un final feliz.


colon cleanse products
steroid alternatives

Navalandia dijo...

si, por suerte volvieron, ojalá nunca pasasen estas cosas. Suelo intentar ser optimista y buscar algo bueno en las cosas, en este caso pienso que seguramente al volver han disfrutado mucho de cosas que tenemos en el día a día sin darnos cuenta, así que al menos han ganado esa satisfacción aunque la mala experiencia nadie se la quite a ellos y sus seres queridos. Gracias por tu visita!